Quieres por fin empezar a cumplir tus sueños? yo se que si, quien no lo va a querer ? es ilógico pero más ilógico es saber que tu eres el único que no ha hecho nada para volver ese sueño una realidad así que a partir de ahora te daré un paso a paso y algunas pequeñas tareas, sin embargo todo depende de tu constancia ahora empecemos por imaginarlo ahora mismo y no busques otro diferente al que primero vino a tu mente, sino que visualiza  ese sueño, ese mismo que has tenido durante años, ahora debes verlo a color y no en blanco y negro como siempre lo has tenido, porque ahora desarrollaras el plan de creación, si como lo leíste el plan de creación y sé que te suena extraño porque es algo que nunca has hecho y esa, esa es la razón por la cual no lo tienes en tu garaje, o porque no conoces ese país, o porque tu casa no tiene piscina o lo que sea que has soñado por años, pues manos a la obra.


Photo by Paul Skorupskas on Unsplash

¿Sabes el precio? Es lo primero que debes conocer o sino ¿Cómo podrás comprarlo? sin conocer el dinero que requieres para eso, no podrás crear un plan, ya que hiciste la tarea y conoces el precio debes decir el valor en voz alta, no importa el valor que sea pero debe ser real debes empezar a nutrir tu mente de realidades, 50 mil, 200 mil dólares, el número que sea es el que te da el aviso de partida y ya que estas listo se te a mostrado tu meta, ya no es un Ferrari en tu cabeza ahora es una cantidad en el banco.

El segundo paso es el tiempo, es necesario que elijas el tiempo en el cual vas a llegar a esa meta, un tiempo real ya no son sueños ahora son objetivos medibles, ¿Ya decidiste el tiempo? Todos queremos cumplir nuestras metas lo más pronto posible, pero debes ser realista, entre más corto el tiempo para cumplir esa meta, más horas diarias deberás dedicar, no puedes fallar, no otra vez.


Photo by Estée Janssens on Unsplash

Recuerda que tu eres quien se debe exigir, no los demás y lo que no cumples no es culpa de los demás es solo tu mente que sigue en el paso anterior, viendo series sentado en el sofá imaginando, entonces la tareas son: cada mañana visualizar el objeto (meta)  con el precio sobre él y a continuación un calendario o línea de tiempo que te muestra el avance cada día esto es necesario cada día en la mañana y justo antes de irte a dormir,siempre debes verlo así de vivido en tu mente el objeto a color en tu mente, el precio y la línea de tiempo.

Esa será tu rutina para evaluar el punto en que estas y mantener la energía necesaria en el camino a tu objetivo, ese valor y ese tiempo no se pueden olvidar y a partir del momento en que lo decretas será una obligación de tu YO actual con tu YO futuro, no te decepciones a ti mismo; Eres el único al que no puedes decirle mentiras y de esa forma en 10 años o 20 no te reprocharas sino que estarás levantando la copa y brindando porque tu YO pasado tomo la decisión y nunca olvido la promesa de cumplir esa meta.

Seleccione el libro de su elección, este ranking sera tomado en cuenta para el reto de 8 días

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.